Notidiotas

Periódico fundado por Don Agustín Livingstone I. Mentimos más y peor.

Tendencias

Tendencias durante el confinamiento

¿Qué se debe y qué no se debe hacer durante el confinamiento? Nuestro experto en tendencias, Mariano Doyuna, te indica cuál es el atuendo y las formas más indicadas para este confinamiento y no te quedes sin ser cuqui.

Está In:

  1. Raíces de diferente color, el blanco vuelve a estar de moda.
  2. Las colonias fuertes, contra más olor a alcohol, mejor. ¿Quién quiere olor a lavanda o jazmín?¡Puaj!
  3. Las mascarillas, deja de obsequiar a los demás con tu sonrisa desalineada y muestra tu mejor cara.
  4. Los pelos a lo jackson five. Tu pelo es inmune a la gravedad y ya mide casi dos metros de longitud, así que aprovéchalo para sacar las telarañas del techo.
  5. Salir a las 8 a hacer ruido, da igual el motivo. Tú sal a lucir palmito.
  6. La ropa para pintar. Has llegado al punto en que toda tu ropa es para pintar y solo alguna cosilla sirve para salir a la calle.
  7. Hacer chapuzas domésticas: no te creas el rey del mambo por haber puesto una puerta en el armario, Antonio del 5 B se ha hecho un minireactor nuclear de fusión.

Está out:

  1. Toser: te expones a ser detenido, enjuiciado, sentenciado, ejecutado y excomulgado por tu propia familia.
  2. Ir al gym: lo que se lleva es ponerse cebollino, coge la puñetera bolsa de patatas y zámpatela viendo un maratón de Netflix. Necesitarás reservas alimenticias para el apocalipsis zombie que se avecina.
  3. cantar: muchas personas han mostrado tener aptitudes para la música desde sus balcones, tú no eres una de esas personas.
  4. Sacar los prismáticos para ver a tu vecin@ buenorr@: no lo hagas, no está bien, es indecoroso y zafio. Además tu ventana da a un muro de hormigón como el looser que eres, así que tampoco servirá de nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *