¿Qué se debe y qué no se debe hacer durante el confinamiento? Nuestro experto en tendencias, Mariano Doyuna, te indica cuál es el atuendo y las formas más indicadas para este confinamiento y no te quedes sin ser cuqui.
Está In:
- Raíces de diferente color, el blanco vuelve a estar de moda.
- Las colonias fuertes, contra más olor a alcohol, mejor. ¿Quién quiere olor a lavanda o jazmín?¡Puaj!
- Las mascarillas, deja de obsequiar a los demás con tu sonrisa desalineada y muestra tu mejor cara.
- Los pelos a lo jackson five. Tu pelo es inmune a la gravedad y ya mide casi dos metros de longitud, así que aprovéchalo para sacar las telarañas del techo.
- Salir a las 8 a hacer ruido, da igual el motivo. Tú sal a lucir palmito.
- La ropa para pintar. Has llegado al punto en que toda tu ropa es para pintar y solo alguna cosilla sirve para salir a la calle.
- Hacer chapuzas domésticas: no te creas el rey del mambo por haber puesto una puerta en el armario, Antonio del 5 B se ha hecho un minireactor nuclear de fusión.
Está out:
- Toser: te expones a ser detenido, enjuiciado, sentenciado, ejecutado y excomulgado por tu propia familia.
- Ir al gym: lo que se lleva es ponerse cebollino, coge la puñetera bolsa de patatas y zámpatela viendo un maratón de Netflix. Necesitarás reservas alimenticias para el apocalipsis zombie que se avecina.
- cantar: muchas personas han mostrado tener aptitudes para la música desde sus balcones, tú no eres una de esas personas.
- Sacar los prismáticos para ver a tu vecin@ buenorr@: no lo hagas, no está bien, es indecoroso y zafio. Además tu ventana da a un muro de hormigón como el looser que eres, así que tampoco servirá de nada.
Hemos buscado fotos deprimentes en google para ilustrar tu estado anímico.