Notidiotas

Periódico fundado por Don Agustín Livingstone I. Mentimos más y peor.

Religión

Los testigos de Jehová visitarán con un dron.

Se acabaron las llamadas al timbre con esas caras serias de quien está decidido a liberarte de tu vida perniciosa y pecadora (no tanto como quisieras) para ofrecerte otra vida llena de decoro y recato (que tú no quieres y que desgraciadamente ya tienes).

Coincidiendo con la implementación de las medidas de confinamiento, y poniendo en práctica con absoluto respeto la distancia social, la comunidad religiosa de los Testigos de Jehová, dejarán de visitar puerta a puerta a las pobres almas que hay que salvar y se dedicarán a hacer proselitismo subidos a un dron cuando te dispongas a tender la ropa o a ventilar el piso.

«Desde sectores no religiosos, siempre se nos acusa de hacer apología el atraso y la ignorancia a través de métodos anticuados. ¡Ya está bien! ¡hagámoslo con métodos nuevos!» han señalado fuentes del grupo religioso.

La prueba piloto ha sido todo un éxito y ya se han podido ver Testigos de Jehová subidos a bordo de sus drones haciendo proselitismo frente a ciudadanos indefensos y nidos de cigüeñas.

Una ciudadana Photoshopeada, frente a un miembro de los testigos, con un fondo de imagen que podría ser de cualquier secta.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *